Avenida Boyacá No. 74A-45 Teléfonos (091) 276 8080 - 430 6753 - 5401518 Móvil 3176569771 - 3155353800 

Nuestra Empresa

En Filpuagua somos una empresa con una trayectoría y experiencia en el ramo de sistema de filtración y purificación de agua, para los hogares, oficinas y sistemas industriales de gran producción. Competimos con productos de calidad importados por Doulton Colombia, que garantizan sistema de purificación al 99.99%, somos una organización con total vocación de servicio hacia sus clientes.

 

Misión

Satisfacer a nuestros clientes con productos de filtración, micro filtración y purificación de agua con calidad y confiable para el consumo humano, mediante la importación y distribución de productos certificados, mediante un excelente servicio al cliente.

 

Visión

Nuestra visión para el 2017 ser una empresa reconocido en el mercado de la importación y distribución de los mejores sistemas  de filtración, micro filtración y purificación de agua con calidad y confiable para el consumo humano.

 

Valores

Respeto

En Filpuagua reconocemos los derechos y la dignidad de todas las personas con las que se tiene relación.

Lealtad

En Filpuagua somos una empresa que se compromete diario a defender lo que es y tiene, así como transmitirlo a los demás.

Integridad

Nuestra actitud de verdad y rectitud en los actos y pensamientos.

Compromiso

Llevamos siempre un paso adelante en todas las decisiones y estrategias que permitan asegurar el éxito y trascendencia a través del tiempo.

Innovación

Buscamos el cambio para generar ideas que impulsen a ser iniciadores de nuevos proyectos y tener una visión de vanguardia.

Excelencia

Ponemos toda la capacidad y entusiasmo en el trabajo para asegurar que los resultados se den con la calidad requerida y con ello tener la satisfacción de los clientes.